El RC Deportivo de A Coruña y el CD Lugo intercambiarán 825 entradas para los dos enfrentamientos de esta temporada entre ambos equipos en la Liga de Segunda División A, según explicó el presidente del club coruñés, Augusto César Lendoiro.
El acuerdo establece que los aficionados lucenses dispondrán de 425 localidades a 20 euros y otras 400 a 30 euros para el partido que disputarán el sábado de la próxima semana, día 30 del presente mes de noviembre, en Riazor y el mismo número de localidades y a los mismos precios le serán enviadas al RC Deportivo de A Coruña, para el partido que disputarán en la segunda vuelta, en el estadio Ángel Carro, el primer fin de semana del próximo mes de mayo.
A esta primera cita ntre ambos equipos, segundo y tercer clasificado de la Liga Adelante, se celebrará el sábado de la próxima semana en el feudo coruñés. El pasado 6 de noviembre, el Deportivo había solicitado por carta al CD Lugo un intercambio de 1.700 entradas a un precio de 18 euros cada una. Al final, por la calle del medio.
El pasado día 6 de noviembre, el Deportivo había solicitado por carta al CD Lugo un intercambio de 1.700 entradas a un precio de 18 euros cada una, pero al final intercambiarán menos entradas y a un precio más elevado, ya que los coruñeses cuentan con muchos más abonados y una capacidad mucho mayor en su estadio, que la masa social del equipo lucense, que a su vez cuenta con un graderío mucho más reducido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario