EL DATO
Gran consternación en Lugo por el fallecimiento de Adalberto Álvarez, padre del jugador rojiblanco, Pablo Álvarez
Ayer se guardó un sentido minuto de silencio en El Molinón y los jugadores de CD Lugo y Spórting de Gijón, portaron brazaletes negros
El sentimiento por tan irreparable perdida le llega justo antes de los partidos, ante los dos anteriores clubes a los que perteneció Pablo Álvarez, después de marchar de los juveniles del Lugo y regresar al equipo lucense, tras su paso por Gijón, A Coruña y Santander, este cedido por el Dépor
Si con tristeza se recibió la noticia del fallecimiento de Adalberto Álvarez, mucho más señalada quedará la fecha de la perdida de una persona entrañable, querida y apreciada por todos cuantos le llegaron a conocer, tanto en el mundo empresarial, donde fue uno de los principales pilares, de la creación y desarrollo de la empresa Calfensa en Lugo, además de sus labores docentes como profesor.de la Excola Politécnica Superior de Lugo, en el área de ingeniería agroalimentaria, ya que Adalberto Alvarez era ingeniero agrónomo
Adalberto Álvarez, practicó el fútbol y el fútbol sala, luego continuó siendo un fiel seguidor del CD Lugo, donde se formó Pablo Álvarez, Spórting de Gijón, donde este debutó como profesional y donde jugó 5 años y RC Deportivo de A Coruña, e incluso Rácing de Santander, donde también jugó cedido, por el club herculino, su hijo Pablo o el Santa Comba de su otro hijo, Pelayo, un equipo de dicha parroquia, donde también está instalada la empresa de Calfensa y donde tanto Adalberto como su esposa, Conchita Núñez Colunga e hijos, tienen unos grandes lazos de amistad.
La inesperada perdida de Adalberto Álvarez, que hace unos días tuvo que ser ingresado de urgencia, con un serio problema cardiaco, que acabó costándole la vida, se une a que la fatalidad ha querido que fuera justo antes de los dos partidos, que el actual equipo de su hijo, el CD Lugo, donde se formó Pablo Álvarez y al que retornó la temporada pasada, se iba a enfrentar a los dos por los que estuvo fichado, antes de regresar al Lugo, como son el Spórting de Gijón y el RC Deportivo de A Coruña, partidos a los que Pablo llegaba disponible, después de haber superado una lesión, que le tuvo apartado de los terrenos de juego los dos últimos meses y que volvía a la convocatoria precisamente para viajar a Gijón, a donde también tenía pensando viajar su familia para disfrutar de una gran jornada de fútbol, lo mismo que el próximo sábado en el Ángel Carro, ante el Deportivo.
Las numerosas muestras de cariño que la familia está recibiendo por tan irreparable perdida, se volverán a poner de manifiesto mañana a las cinco de la tarde, en la iglesia parroquial de San Francisco Javier, donde se oficiará una misa de funeral por el eterno descanso del extinto, cuyos restos mortales han sido incinerados en la intimidad familiar, condolencias a la que nos unimos desde futboldelugo.com, así como a las del entorno del Club Deportivo Lugo y a las de los vecinos de Santa Comba, donde la noticia produjo una profunda consternación, por lo que también reproducimos la nota de condolencia que el club rojiblanco publicó en su página web, con este motivo.
Condolencias a Pablo Álvarez
26/abril/2014
La familia del Club Deportivo Lugo S.A.D. quiere expresar sus condolencias al jugador Pablo Álvarez por el fallecimiento de su padre, así como a su familia y entorno, y le envía un mensaje de aliento por parte de sus compañeros.
El estadio de El Molinón le rindió tributo con un sentido minuto de silencio este sábado en el partido entre el Club Deportivo Lugo S.A.D. y el Real Sporting de Gijón S.A.D. en encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante. Pablo fue futbolista del primer equipo sportinguista entre 2001 y 2006 y se formó en su cantera desde 1998. Ambos conjuntos portaron brazaletes negros.
Fuerza, Pablo.
El estadio de El Molinón le rindió tributo con un sentido minuto de silencio este sábado en el partido entre el Club Deportivo Lugo S.A.D. y el Real Sporting de Gijón S.A.D. en encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante. Pablo fue futbolista del primer equipo sportinguista entre 2001 y 2006 y se formó en su cantera desde 1998. Ambos conjuntos portaron brazaletes negros.
Fuerza, Pablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario