martes, 8 de abril de 2014

Pablo Álvarez e Iván Pérez, lesionados del CD Lugo



EL DATO


Pablo Álvarez sufre un empeoramiento después de varios días entrenando e Iván Pérez sintió molestias en el muslo izquierdo, el sábado y el domingo fue descartado

Iago Dóaz pidió el cambio el domingo, pero se espera que mañana entrene


El CD Lugo tuvo la semana pasada a toda la plantilla entrenando, algo que no suele ser habitual a estas alturas de la temporada en la que se suele acusar el esfuerzo, la competición y el trabajo diario acumulado que hacen aparecer lesiones de diverso tipo.

a finales de la pasada semana fue Pablo Álvarez el que sintió un empeoramiento en su muslo, después de varios días entrenando con aparente normalidad, el sábado fue Iván Pérez, el que sintió una pequeña sobrecarga en el muslo izquierdo, de la que se resintió el domingo antes del partido, por lo que fue uno de los descartados y Iago Díaz pidió el cambio, en el partido del domingo, con un fuerte golpe en el tobillo y con molestias en los isquios, según el técnico, pero se espera que mañana reanude los entrenamientos con el resto del grupo. 



Parte médico 7 de abril
Parte médico 7 de abril
07/abril/2014
PABLO ÁLVAREZ
 
A finales de la semana pasada sufrió un empeoramiento de las sensaciones en su muslo cuando ya estaba prácticamente recuperado. La exploración inicial hace suponer que no se ha producido una nueva rotura, pero se le realizarán pruebas mañana para determinar el alcance de la lesión.
 
IVÁN PÉREZ
 
En el entrenamiento del sábado notó sensación de sobrecarga en su muslo izquierdo. En la exploración ecográfica no se apreciaron datos de rotura muscular, quedando el diagnóstico en sobrecarga, lesión grado I del recto anterior. Pendiente de evolución clínica.
 
IAGO DÍAZ
 
En el partido del domingo sufrió un fuerte golpe en el tobillo. La evolución está siendo favorable y se prevé que pueda entrenar con el grupo sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario