ANÁLISIS
Así jugaron los rojiblancos
José Juan: Estuvo muy atento y concentrado, dando seguridad al trabajo defensivo del equipo aunque en la jugada del gol se le escapó el balón. 7.
David de Coz: Cerró bien su banda y subió poco al ataque, aunque hizo un gran despliegue físico, teniendo que multiplicarse al jugar en inferioridad. 7.
Lolo Pavón: Guardó bien la posición y estuvo muy atento en las anticipaciones y en el corte y no se complicó a la hora de jugar el balón, realizando un buen trabajo. 8.
Borja Gómez: Atrevido con el balón en los pies, contundente en el corte y muy motivado ante su ex equipo, aunque pagó tal vez su exceso de motivación con la rigurosa expulsión y no califica (s.c.).
Manu Rodríguez: Aportó experiencia y confianza en el aspecto defensivo, aunque se vio coartado por la rigurosa tarjeta que vio a los cinco minutos, que le condicionó para el resto del partido. 5.
Fernando Seoane: Disciplina táctica al servicio del juego colectivo, generoso en el esfuerzo y muy metido en el partido, realizando un gran trabajo con y sin balón. 8.
Carlos Pita: Su labor fue ejemplar, tanto en los primeros minutos, intentando temporizar el juego, como cuando bajó al eje de la zaga tras la expulsión de Borja, realizando un fenomenal trabajo. 9.
Iriome González: Valiente en las disputas, se ofreció en los apoyos tanto a la defensa como al medio campo, ya que su trabajo fue más defensivo que ofensivo, para compensar la inferioridad. 7.
David López: Sufrió al tener que defender más que construir, ya que tras la expulsión de Borja tuvo que retrasar su posición y trabajar más en la destrucción que en la creación. 6.
David Ferreiro: Peleó y presionó bien arriba, realizó un gran trabaja sobre todo de contención para impedir las internadas de Djené Dakonam y su trabajo fue más sacrificado que vistoso. 7.
David Aganzo: Con la expulsión se tuvo que limitar a jugar muy solitario arriba y los balones que le llegaron eran difíciles de controlar, por lo que no pudo lucirse. 5.
Pelayo Novo: Salió por David Aganzo mediada la segunda parte, para intentar contener los ataques desesperados del Alcorcón y cumplió con esa función en el centro del campo. 5.
Víctor Marco: Entró para cubrir la posición del expulsado Manu, como lateral izquierdo y se limitó a contener como el resto del equipo, aunque jugó poco tiempo y no califica. (s.c.).
Álvaro Peña: Entró justo después de encajar el gol, con la intención de refrescar y dinamizar a la desesperada el partido, en busca del empate, aunque sin tiempo para calificarle (s.c.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario