PREVIO
La AD Alcorcón reanudó ayer los entrenamientos, pensando en el partido del sábado, ante el CD Lugo, en el Ángel Carro
La AD Alcorcón ya vela armas, en su estadio de Santo Domingo, para visitar el próximo sábado al CD Lugo |
Declaraciones de Pastrana y regreso al trabajo con la mirada puesta en el Lugo
La A.D. Alcorcón ha regresado en la mañana de ayer al trabajo, con la vista puesta en el importante partido del sábado a las 16:00 horas en Lugo.
La sesión se ha dividido en dos partes, comenzando con trabajo específico y continuando con ejercicios de balón, finalización a puerta y partidillo. Héctor Verdés, Rubén Sanz e Iribas han trabajado al margen del grupo y siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Al término de la sesión, Víctor Pastrana, ha afirmado que sigue “en una nube al poder entrenar con jugadores de tanto nivel, solo pienso en seguir trabajando y aprender de esta plantilla al máximo”, indicó el canterano alfarero.
El extremo alfarero aseguró que “afrontamos la semana con muchas ganas de sacar los tres puntos, para poder conseguir cuanto antes el objetivo y poder luchar por algo importante”, manifestó el sub-19 español.
Del rival lucense destacó que “es un equipo que intenta jugar el balón desde atrás, con mucho criterio y gran manejo del balón. Es un campo que exige la máxima concentración para poder conseguir un buen resultado”, finalizó Pastrana.
Los jugadores de la AD Alcorcón, en el circulo central del estadio de Santo Domingo, en el entrenamiento de ayer |
No hay comentarios:
Publicar un comentario