ANÁLISIS
Así jugaron los rojiblancos
Dani Mallo: El de Cambre estuvo muy seguro, en el gol no pudo hacer nada por evitarlo y tuvo un par de intervenciones de mucho mérito. 7.
De Coz: El sevillano cerró bastante bien su banda y se prodigó bastante en ataque, donde buscó bastante profundidad por la banda derecha. 8.
Israel Puerto: Se empleó con contundencia en el corte estuvo rápido y seguro en la anticipación y sacó el balón jugado con criterio. 8.
Lolo Pavón: Sentido posicional, solvencia en el corte, dominio del juego aéreo y bastante seguro y sabiendo elegir a la hora de jugar el balón por abajo. 8.
Manu: Se empleó con mucha fuerza ante el escurridizo Keko al que frenó bastante bien y además le sobraron arrestos para sumarse al ataque y estuvo a punto de marcar. 9.
Fernando Seoane: Estuvo inconmensurable en la recuperación de balones, ocupó bastante terreno y además aseguró la salida del balón y además marcó el gol del equipo lucense. 9.
Carlos Pita: Fue el eje sobre el que giró el juego del equipo rojiblanco, de sus botas salieron los mejores pases, jugó bien al espacio, se sumó al ataque y buscó el gol que estuvo a punto de marcar. 9.
David Ferreiro: Se desenvolvió bien por la banda derecha, donde fue una pesadilla para Javier paredes al que superó en varias ocasiones y dio buenos centro. 8.
Álvaro Peña: Su juego muy dinámico se hizo notar, aunque algunas veces le pudieron las ganas, pero buscó el gol y desperdició tal vez la ocasión más clara. 7.
Toni Dovale: Labor importante del coruñes y ex céltico en la banda izquierda, por donde penetró con facilidad, dio buenos centros, aunqeu en la segunda parte acusó el esfuerzo de la primera. 7.
Dani Pedrosa: Gran partido del juevnil en su debut liguero con el primer equipo, en el que expuso saber estar y fue una pesadilla para la defensa. 8.
Iago Díaz: El canterano salió con muchas ganas y estuvo a punto de marcar un gol, además le dio profundidad al ataque rojiblanco. 7.
David López: Con su entrada el Lugo ganó frescura en los últimos metros, donde puso su calidad y estuvo a punto de marcar en un gran remate que desvió in extremis Diego Rivas. 6.
Luis Fernández: Los minutos que jugó trató de aprovecharlos, con bastante movilidad, aunque apenas tuvo ocasión de lucirse, jugó poco tiempo y no califica. (s.c.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario