EL DATO
El CD Lugo visita al Girona en una situación muy diferente a la que estaban ambos y varios jugadores hace hoy un año
Los lucenses de José Juan, De Coz, Pavón, F. Seoane, Pita y Iago, o Mallo y Peña en el banquillo de Setién, aseguraron la permanencia ante el Mirandés de Iriome
Los gerundenses de los ya entonces Isaac, Richy, Ramalho, Eloi, Juanlu, Jandro, Sanchón o Pablo Machín, como técnico, salieron de zona de descenso tras imponerse al Deportivo de Diego Seoane y Luis Fernández, entre otros
El CD Lugo visita hoy al Girona CF en una situación muy diferente a la que estaban ambos y varios de sus jugadores hace hoy justo un año, el 7 de junio de 2014, al que el Girona llegaba en zona de descenso y el CD Lugo fuera de ella, pero sin asegurar la permanencia.
El Girona FC recibía en Montilivi, hace hoy justo un año al Deportivo de A Coruña de Fernando Vázquez, en el que estaban convocados los ahora defensa rojiblanco, Diego Seoane, que sustituyó a Álex Bergantiños a los 69 minutos y el delantero de A Mariña lucense, Luis Fernández, que se mantuvo en el banquillo. Al final los del que ahora sigue siendo su técnico, Pablo Machín, le ganaron a los deportivistas 3-1, con jugadores que aún siguen en su plantilla como los metas Isaac Becerra y Jorge Palatsi; los defensas, Richy Álvarez, Jonas Ramalho y David García, los medios Eloi Amagat y Juanlu Henss, el polivalente David Juncá, o los medias puntas Jandro Castro y Felipe Sanchón.
El CD Lugo por su parte recibía ese mismo sábado 7 de junio de 2014, en el estadio Ángel Carro, al CD Mirandés, en el que militaba y en el que también fue titular, el tinerfeño, Iriome González, además en el equipo de Quique Setién jugaron aquel partido José Juan, De Coz, Pavón, Fernando Seoane, Carlos Pita y Iago Díaz y en la segunda parte entró Álvaro Peña. Al final el Lugo ganó 1-0 y aseguró la permaneica y el Mirandés descendió inicialmente, aunque luego acabó salvandose por el descenso administrativo del Real Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario