EL DATO
El CD Lugo inicia un nuevo proyecto deportivo con el asturiano Emilio de Dios como nuevo director deportivo
El nuevo director deportivo baraja varios nombres de técnicos para proponerlos al Consejo de Administración rojiblanco y hablará con los jugadores que terminan contrato
El asturiano Emilio de Dios ha sido presentado hoy por el presidente Constantino Saqués como nuevo director deportivo rojiblanco con la intención de iniciar un nuevo proyecto, un año después de haber sido presentado Toni Otero como responsable de la dirección deportiva rojiblanca, cargo que dejó la semana pasada, tras llegar a un acuerdo con el club lucense, pese a que tenía 4 años de contrato.
Emilio de Dios fue durante 6 temporadas director deportivo del Spórting de Gijón, cobn el que ascendió a Primera División en 2008 y con el que descendió en 2012. Posteriormente ocuopó el mismo cargo en Segunda División A, con el Rácing de Santander, en la temporada 2012-2013, en la que el equipo cántabro acabó descendiendo a Segunda División B.
El nuevo director deportivo del CD Lugo ya tiene sobre su mesa varios nombres de entrenadores, entre los que espera elegir dos o tres nombres para proponérselo al Consejo de Administración que también recibió numerosas ofertas de representantes de entrenadores, por lo que fueron muchos los nombres que se barajaron incluso alguno con fuertes presiones.
Emilio de Dios también tiene intención de dirigirse a los jugadores que terminan contrato como son Pau Cendrós, David de Coz, Israel Puerto, Fernando Vega; David Ferreiro, David López, Abel Molinero, Jonathan Pereira y Sergio Marcos, que terminó su cesión del Villarreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario