CHARLA
Antono Campillo espera que el CD Lugo logre su primera victoria de esta temporada, el sábado ante el Sevilla Atlético
Los rojiblancos son conscientes de que tienen que mejorar y corregir errores, algo que esperan que se consiga sumando punto y cogiendo confianza
El centrocampista madrileño del CD Lugo, Antonio Campillo, en su comparecencia de esta mañana |
El centrocampista del CD Lugo, Antonio Campillo Molina (Madrid, 16-1-90) estima que pese a no haber ganado ningún partido "las cosas se están haciendo bien, es cierto que hay fallos pero estamos trabajando mucho para corregir. El trabajo es colectivo. La temporada va por rachas, tenemos que estar tranquilos en todas las facetas" por lo que pide paciencia a todos.
El CD Lugo ha puntuado ante 3 aspirantes al ascenso, por lo que Campillo entiende que "hemos competido ante rivales hechos para estar arriba. Nos falta rematar el trabajo, ya estamos pensando en el siguiente" rival" como es el Sevilla Atlético, al que reciben el sábado, al que según el centrocampista "queremos ganar ante nuestra gente y eliminar las dudas que pueda haber" por no haber ganado en Liga, aunque no han perdido tampoco y por la derrota en Copa ante el Tenerife.
Antonio Campillo parece haber dado un salto en su rendimiento como jugador de Segunda A, categoría en la que debutó la pasada temporada, por lo que es consciente de que "trabajo como siempre, aunque este año ya conozco la categoría y eso me ayuda" aunque también reconoce que esta temporada "se ha cambiado la manera de jugar, me beneficia la presencia del media punta en el dibujo, pero me adapto".
El CD Lugo se muestra precavido ante la visita del Sevilla Atlético, según Antonio Campillo, que también llegó al Lugo procedente de otro filial como el Rayo B, aunque sin experiencia en Segunda A, como la mayoría de los jugadores que visitan el sábado el Ángel Carro, aunque el madrileño resalta que "es un rival difícil, , juegan muy bien, tienen mucha llegada y mucha juventud, aunque se tiene que notar que jugamos en casa" pasado mañana sábado.
Los rojiblancos llegan motivados a esta cuarta jornada, pese a no conocer la victoria, ni la derrota "las sensaciones son buenas" según Campillo "pese a los fallos el equipo está compitiendo bien, los nuevos están aportando muchas ganas, les recibimos bien y ya están integrados" a la plantilla rojiblanca.
El CD Lugo, tras quedar eliminados de la Copa del Rey, según Campillo ya sólo piensan en la Liga, por lo que insiste en que "nos centramos en el Sevilla Atlético, queremos ganar" aunque admite que "tenemos fallos que podemos corregir en cuanto cojamos confianza" ya que considera fundamental que "los veteranos nos están ayudando y el sistema es muy parecido al actual, tenemos que sacar el máximo rendimiento" sobre todo a partir de ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario