CHARLA
Luis César cree que el Sevilla Atlético, rival del CD Lugo mañana en el Ángel Carro "es de lo mejor que se puede ver"
El técnico rojiblanco dice que el equipo que tiene decidido depende de la habilidad y la calidad del filial sevillista
Luis César Sampedro en la comparecencia de prensa de esta mañana |
El técnico del CD Lugo, Luis César Sampedro, compareció esta mañana en rueda de prensa, tras el último entrenamiento, antes del partido que mañana su equipo disputará frente al Sevilla Atlético, a parir de las cuatro de la tarde en el estadio Ángel Carro.
El técnico rojiblanco desveló que Adriá Carmona "está verde aún, algún golpeo con el interior pueden molestar. Pero no va más allá de eso", aunque también admitió que el jugador "está disgustado, algo que es normal, pero las cosas van en la línea" en principio prevista y sobre Pablo caballero también dijo que "va bien, esperamos que siga así" para poder contar cuanto antes con el delantero argentino que se operó hacer cerca de mes y medio.
Luis César también valoró al Sevilla Atlético "un buen equipo como se pudo ver en sus partidos, con buenos jugadores, versátiles y rápidos. Se reforzaron bien con traspasos" algunos de los cuales aún no debutaron o jugaron pocos minutos como el meta camerunés del Barcelona B, Fabrice Ondoa, los hermanos Borja y Fede San Emeterio, jugadores de banda, lateral y extremo, traspasados por el Rácing de Santander, los defensas Bernardo Cruz, ex del Córdoba y Diego González del Granada o el montenegrino Vukovic; o atacantes como el ucraniano Shved, el georgiano del Nastic, Jorge Alburjania, el francés Bilet Boutobba o el camerunés Brice, aunque este ya jugó partido y medio (135 minutos).
Sabiendo que el rival de mañana es un equipo joven y con muchas promesas, que según el técnico del CD Lugo "juegan muy bien y son peligrosos" a su equipo lo conmina a que "tenemos que afrontar los partidos con la mochila emocional vacía. Hay que disfrutar de la competición. Nuestras señas de identidad tienen que verse. Hay que olvidarse del pasado, somos un conjunto competente que quiere ganar, que tiene muchas ganas de lograr la primera victoria, pero eso no debe generar tensiones excesivas, lo que queremos es plasmar nuestras ideas" buscando sobre todo tranquilidad y evadirse de las presiones.
Luis César también dijo que tenía claro el once que va a poner mañana, aunque como es habitual no lo adelantó, si bien también piensa en el rival, que si los anteriores de Liga, Nastic, Zaragoza y Córdoba los consideró como aspirantes al ascenso, el de mañana el Sevilla Atlético para él técnico rojiblanco "tiene mucha habilidad y mucho fútbol. Futbolisticamente es de lo mejor que se puede ver en la categoría" aunque el CD Lugo tratará de impedirselo mañana, por lo que el entrenador del equipo lucense insiste en que "tenemos que estar atentos, sobre todo a las perdidas".
La llegada a última hora de Brayan Perea, Sergio Gil y Lionel -Enguene hasta el momento ha generado bastantes dudas, aunque el técnido rojiblanco defiende que "han pasado días y están mejor. Los tres están cogiendo el ritmo del equipo" y ante lo que podía parecer una plantilla corta, Luis César insiste en que "estamos recuperando gente, no tenemos tanto problema, los efectivos aumentan las prestaciones" sin que con ello hasta el momento se pueda garantizar nada.
Luis César Sampedro refirmó que "los jugadores nuevos están muy receptivos, están asimilando bien las cosas. Tenemos que afontar el partido con la mejor disposiciòn. Queremos ganar en casa", concluyó el técnico rojbilanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario