CHARLA
Luis César Sampedro coincide con Antonio Campillo al apuntar que el CD Lugo visita el sábado al Levante UD "sin miedo"
Los rojiblancos esperan explotar sus armas con fútbol creativo y evitar contras y situaciones de peligro que puede crear un rival "con mucho gol" según el técnico
Luis César Sampedro compareció este mediodía, tras el entrenamiento matinal en el Ángel Carro |
Luis César Sampedro ratificaba las declaraciones de Antonio Campillo, en su comparecencia de prensa de ayer, en la que al igual que hoy el técnico dicen que van al Ciutat de Valencia sin miedo y pensando en ganar los 3 puntos".
Sin embargo el técnico rojiblanco reconoce que el sábado a las seis de la tarde "nos enfrentamos al mejor equipo de la Liga" aunque insistió en que "vamos a por los tres puntos" si bien reconoció que el Levante UD es un equipo que "viene de Primera y se reforzó para buscar el ascenso" y con ello el retorno a la máxima categoría.
Luis César Sampedro sin embargo se mostró precabido ante lo que espera del rival del próximo sábado apuntando que lo que quieren es "evitar que nos hagan contrataque y que nos creen situaciones de peligro" porque a su juicio es un equipo plagado de jugadores con experiencia en el fútbol profesional como "Verza, Morales, Roger, etc" un rival con muchos nombres conocidos en el fútbol profesional, aunque insiste que no les tienen miedo.
También anticipó el técnico rojiblanco que Fede Vico puede entrar en la convocatoria aunque reconoció que no está al nivel de sus compañeros, pero que "está bien" y podría estar incluso para jugar unos minutos, dependiendo de como vaya el partido.
La expedición rojiblanca partirá mañana por la maña en avión con la intención de entrenar por la tarde ya en Valencia, donde jugarán el próximo sábado a las seis de la tarde, con un equipo inicial que podría ser el mismo del último partido del pasado año, en el que empataron (1-1) con el Huesca y que fue el formado por: José Juan; Calavera, Djaló, Ignasi, Leuko; Seoane, Pita; Campillo, Joselu, Pedraza; y Caballero, En la segunda parte entraron Iriome (m. 72) por Seoane y Gil (m. 90) por Pedraza y se quedaron en el banquillo Roberto; Carlos, Dealbert, Manu; y Perea.
De entrar Fede Vico tendría que caerse alguno de los 18 mencionados en el párrafo anterior, aunque también podrían estar disponibles Enguene y Yelko que se quedaron fuera de la convocatoria, junto a los lesionados Igor y Carmona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario