OPINIÓN
Lugo y UCAM última sus preparativos cara al transcendental choque que el domingo por la mañana juegan en el Ángel Carro
Gil y Calavera quieren hacer autocrítica y esperan la ayuda de la afición ante el equipo que dirige Francisco quien estima los de Luis César hacen daño con balón
El CD Lugo y el UCAM Murcia últiman sus preparativos de cara al encuentro que disputarán el domingo, a partir de las doce de la mañana en el estadio Ángel Carro, que cerrará la trigésimo octava jornada de Liga de Segunda División A a la que ambos lelgan separados por sólo 4 puntos en la tabla clasificatoria en la que los lucenses son undécimo con 48 puntos empatados con su antecesor y predecesor, Reus y Numancia respectivamente y los murcianos son décimo quintos con 44 puntos a sólo dos de sus dos antecesores, como son Rayo Vallecano y Zaragoza con 46.
Tanto Sergio Gil como Jordi Calavera, dos jugadores que asegura estar creciendo en el CD Lugo, reconocieron en sus comparecencias de prensa de estos dos últimos días que tenían que "hacer autocrítica" y ambos consideran de gran importancia el partido del próximo domingo en el que esperan el apoyo de la afición ya que consideran que todos juntos pueden hacer más fuerza.
Tanto Sergio Gil como Jordi Calavera conceden especial importancia al encuentro del domingo, si bien ambos en lo que primero piensan es en asegurar la permanencia no descartan aú el poder llegar a la zona alta, aunque admite que es muy difícil, a la vez que consideran al próximo rival un equipo complica, el UCAM Murcia, del que Calavera destaca a jugadores como Ivan Salvador, Collantes, Jonra Mejía u otros que le convierten en un equipo a tener en cuenta que lucha por salir de la zona baja, según Sergio Gil.
Francisco advierte que preparan el partido a conciencia
El técnico del UCAM Murcia, el almeriense Francisco advierte que "hemos preparado elpartido a cociencia para ganar" si bien por otra parte admite que "el CD Lugo es un equipo que genera problemas cuando tiene el balón" por lo que es algo que los murcianos tratarán de contrarrestar.
El UCAM Murcia CF han celebrado hoy una jornada de convivencia en La Condomina, a la que acudieron más de 50 empresas patrocinadoras y colaboradoras de la Universidad Católica de Murcia, y de sus clubes profesionales de fútbol y baloncesto, los cuales disptuaron un triangular, en un ambiente de amistad en el que aprovecharon para poner en marcha nuevos proyextos e ideas.
A la cita acudieron varios miembros del cuerpo técnico del UCAM Murcia CF, tales como el técnico Franciso que marcó un golazo tras jugada personal, el segundo, Jaime Ramos y el auxiliar Ortega.
Esta es la tercera ocasión esta temporada, que se reune el club con empresa de la Universidad, después de visitar Estrella Levante, realizar una convivencia en Navidad y realizar la gala anual en el Hotel Nelva. Esta vez la convivencia estuvo patrocinada por Telesur-Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario