sábado, 22 de julio de 2017

El CD Lugo acusó la escased de efectivo, aunque vendió cara la derrota




OPINIÓN


El Real Oviedo se alzó con el LXVI Trofeo Emma Cuervo al imponerse al CD Lugo con gol de Aarón Ñíguez a los 71 minutos


Los rojiblancos acusaron la falta de profundidad de banquillo ante un rival que dispuso de muchos más jugadores aunque se impuso con un gol de libre directo




El CD Lugo acusó la falta de efecitivos y acabó perdiendo por un solitario gol a cero, obra del ex media punta del Tenerife y hermano del atléitco Saúl, al transofrmar de forma magistral un libre directo a falta de poco menos de 20 minutos para el final del partido.

El CD Lugo acusó la falta de efecitvos ya que además de no tener completa su plantilla, acudió a Ribadeo sin jugadores como Josete Malagón, Bernardo Cruz, Adriá Carmona y Mario Barco, además de completar la expedición con el central Pedro López y el exterior izquierdo Dani Escriche, ambos del filial.

El Real Oviedo por su parte contó con mucha más profundidad de banquillo y al final fue justó vencedor del LXVI Trofeo Emma Cuervo, al imponerse por un solitario gol a cero, tanto de bella factura obra de Aarón Ñíguez al transformar un libre directo.

Francisco aprovechó este primer amistoso de la pretemporada para hacer algunas variantes, obligado por la falta de efectivos, por lo que tuvo que situar primero a Carlos Pita como central, tras la lesión del joven Pedro López y posteriormente acabó jugando con Sergio Leuko y Vasyl Krabets como centrales, incluso utilizó algunos momentos a Luis Ruiz como central zurdo.

Las sensaciones que dejó el CD Lugo esta tarde en Ribadeo no fueron malas, aunque el resultado no acompaño, después de una primera parte en la que el Oviedo dispuso de más ocasiones, hasta tres de Toché y en la segunda parte, pese a inciarse con una buena oportunidad de Matej Puzko, fue el CD Lugo el que dispuso de más ocasiones, pero un disparo peligroso de Escriche salió algo desviado, luego a punto estuvo de empalmar un buen escorzó Cristian Herrera, un zurdazo de Fede Vico tras dejada de Campillo no encuentra portería.

El Oviedo marcó su gol a poco menos de 20 minutos para el final (. 71) un golazo del ex tinerfeñista Aarón Ñiguez que sorprendió a Juan Carlos Martín, que le detuvo otro buen disparo al mismno jugador a pocos minutos del final.

Alineaciones

Real Oviedo: Herrero; Rocha, Carlos, Verdes, Fran Varela; Cortina, Steveri; Susaeta, Viti, Saúl Berjón y Toché. También jugaron, Juan Carlos; Johannesson, Valentini, Asier, Josin Martínez, Ander, Aarón Ñíguez, Cristian, Matej Puzko, Prendes y Linares.

CD Lugo: Roberto; Leuko, Pedro, Ignasi, Kravets; Pita, Azeez; Iriome, Campillo, Escriche; y Cristian Herrera. En el descanso entraron Juan Carlos Martín; Campabadal, Luis Ruiz, Seoane, Gil; Guille y Fede Vico. En el minuto 68 entraron Azeez y Campillo por Escriche y Cristian Herrera, en el 79 Leuko y Kravets, que acabaron jugando de centrales, por Pita y Seoane.

El único gol del partido lo marcó Aarón Ñíguez de libre directo, a los 71 minutos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario