OPINIÓN
El CD Lugo se impuso con facilidad a la SD Compostela 0-3 con goles de Barreiro, Campabadal y Juampe, hoy en San Lázaro
Los rojiblancos no pasaron apuros ante un rival con menos preparación y dos categorías por debajo de los lucenses algo que se pudo comprobar sobre el terreno
El CD Lugo formó inicialmente con un 1-5-4-1 como viene haciendo esta pretemporada, jugando con Xavi Torres de inicio entre los centrales Diego Alende y el argentino y ex compostelanista Matias Vesprini, formando inicialmente los rojiblancos con 7 jugadores del primer equipo y 4 con ficha del filial: 1. Alberto Varo; 33. Carlos Torrado, 3. Diego Alende, 2. Xavi Torres, 32. Matias Vesprini, 31. Luis Castro; 16. Chris Ramos, 14. Borja Domínguez, 10. Hugo Rama, 35. Leandro Antonetti; y 9. Manu Barreiro.
En la segunda parte el CD Lugo formó con 34. Fran Vieites; 22. Eduard Campabadal, 23. Alberto Rodríguez, 5. Carlos Pita, 4. Juan Ros, 19. Orest Lebedenko; 20. Gerard Valentín, 8. Fernando Seoane, 6. Juanpe Jiménez, 7. David Mayoral; y 11. José Ángel Carrillo. Cabe señalar que en esta segunda parte, sólo el portero, jugó fon ficha del filial, aunque tiene dinámica del priemr equipo y cabe señalar que custodiando a Carlos Pita en el eje de la defensa, jugaron por la derecha el que ya es jugador del primer equipo, Alberto Rodríguez y a su izquierede el ex del Villarreal B, Juan Antonio Ros que debutaba hoy con el equipo rojiblanco.
Cabe recordar que además de los lesionados Pedro López, Sebastián Moyano e Iriome González, también volviól a estar ausente el lateral izquierdo asturiano Roberto Canella, así como en ninguno de los dos periodos salió como titular bajo los palos el último fichaje, el Zaragozano Óscar Walley.
El CD Lugo abrió el marcador en el primer minuto de juego por medio de Manu Barreiro, ampliando la ventaja a los 66 minutos por medio de Eduard Campabadal que anotó su segundo tanto de la pretemporada y a poco más de un cuarto de hora para el final (m. 73) Juanpe Jiménez estaleció el definitivo 0-3, con el que acabó imponiendose el equipo lucense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario