OPINIÓN
El Lugo acabó empatando sin goles ante un Ibiza que a penas creó ocasiones e incluso al final se conformó con el resultado
Los rojiblancos cedieron la posesión, pero llegaron más, pero tampoco estuvieron acertados en el remate, por lo que los dos porteros pasaron desapercibidos
FICHA TÉCNICA
CD Lugo (1-5-4-1): 13. Óscar Whalley; 30. Ricard Sánchez (22. Eduard Campabadal, m. 81), 4. Juan Atonio Ros, 5. Carlos Pita (21. Alberto Rodríguez, m. 72), 3. Diego Alende, 19. Orest Lebedenko (15. Roberto Canella, m. 34); 20. Gerard Valentín, 6. Juanpe Jiménez (10. Hugo Rama, m. 81), 18. Josep Señé, 16. Chris Ramos; y 11. José Ángel Carrillo (9. Manu Barreiro, m. 71).
Se quedaron en el banquillo: 34. Fran Vieites; 14. Xavi Torres, 8. Fernando Seoane; 17. Sebas Moyano, 24. Iriome González, 29. Jaume Cuellar; y 23. Joselu Moreno.
UD Ibiza-Eivisa (1-4-2-3-1): 1. Germán Parreño; 2. Fran Grima, 6. Alejandro Gálvez, 12. Juan Ibiza, 24. Gonzalo Escobar; 14. Javi Pérez, 8. Manu Molina (18. Pape Diop, m. 90); 19. Mateusz Bogusz (22. Miki Villa, m. 75), 21. Cristian Herrera (Davo Álvarez, m. 75), 9. Nono González (16. Javi Vázquez, m. 90); y 17. Sergio Castell (11. Miguel Ángel Guerrero, m. 86).
Se quedaron en el banquillo: 13. Álex Domínguez; 23. Alberto Cifuentes, 5. Rubén González, 4. David Goldar; 20. Kevin Appin; y 10. Ekain Zenitagoya.
Árbitro: Víctor García Verdura del Comité Catal´çan, auxiliado en el VAR por el riojano Daniel Ocónb Arráiz, mostro tarjetas a los locales Xavi Torres, m. 40, cuando estaba en el banquillo) y Juanpe Jiménez (m. 45) y Manu Barreiro (m. 86) y al visitante Gonzalo Escobar (m. 53)
Incidencias: Estadio Ángel Carro, con terreno de juego en aceptable estado y regular concurrencia con unos dos mil espectadores, con unos 8 grados de temperatura y cielos cubiertos, acompañados de lluvia que pusieron el terreno cada ver más rápido, algo blando y un poco resbaladizo resbaladizo.
COMENTARIO
El CD Lugo encadena su tercer empate consecutivo aunque sigue fuera de la zona de descenso, después de que el Fuenlabrada no pasara ayer del empate ante el líder Almería y hoy pese a que el Amorebieta ganó (1-2) en Málaga supera, aunque empatado a 17 puntos a la Real Sociedad B que hoy perdió como local (0-1) ante el Burgos CF.
Los rojiblancos no estuvieron acertados en el remate, pese a que llegaron hasta a lanzar 8 saques de esquina por tres tan sólo el Ibiza, si bien no se llegó a rematar ninguno, por lo que los porteros, tanto Óscar Whalley como Germán Parreño pasaron practicamente desapercibidos, por lo que incluso al final el equipo inicenco parecía conformarse con el empate sin goles.
En la primera parte el equipo lucense pudo adelantarse con una buena dejada de Ramos que Carrillo no aprovechó y sendos disparos de Lebedenco que acabó en corner y Juanpe que desvió con la mano Parreño, mientras que el Ibiza no inquietó a Whalley en la primera parte.
En la segunda parte tuvo un par de ocasiones el ex rojiblanco Cristian Herrera primero se la dejó en bandaje a Sergio Castell que no logró aprovecharla y luego un remate el canario de cabeza que salió rozando el poste, mientras que el CD Lugo también tuvo otro par de oportunidades a remates de Ricard y sobre todo un cabezazo de Señé que salió rozando el poste ante la pasividad de la defensa visitantes.
La posesión fue siempre favorable a los visitantes (34-66, 36-64, 39-61 y esta misma al final) de un encuentro en el que los locales se imponíen en remates a puerta (4-1, 8-1, 8-3 y 13- 5) y en saques de esquina (4-1, 8-1, 8-2 y 83) si bien ni estuvo acertao ninguno de ellos en el remate ni los locales lograron aprovechar el buen número de saques de esquina que tuvieron a favor.
Con este empate el CD Lugo ya encadena tres seguidos y el Ibiza cuatro jornadas sin ganar, sumando sólo dos de los doce últimos puntos, aunque ambos siguen fuera de la zona de descenso, pero siguen siendo rivales directos en la lucha por la permanencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario