Al final los lucenses consiguieron la victoria en el descuento
El CD Lugo logra afianzarse en la zona alta de la tabla al ganar a domicilio al Rayo Majadahonda
Antoñín Cortés adelantó a su equipo (m. 62), empatando Markus Anderson (m. 76), para el Majadahonda, para sentenciar en el m. 95 Willy Ledesma para los lucenses
FICHA TÉCNICA
CF Rayo Majadahonda: 1. Dani Martín; 2. Diego Ceballos, 4. Pelayo Suárez, 3. Jorge Casado, 23. Sergio Camacho (17. Rodrigo Abajas, m. 71); 6. Álvaro Arnedo, 18. Raúl Tavares; 19. Alberto Fernández (22. Hugo Esteban, m. 67), 14. Álex Claverías (9. José Luis Cortés, m. 71), 28. Markus Anderson (11. Rubí Torres, m. 86) ; y 7. Rubén Enri (21. Fran Reguera, m. 87).
Suplentes: 13. Cheich Kane Sarr; 15. Kike Hermoso; 8. Juanjo Sánchez, 16. Takuhiro Nakai y 20. Adri Carrión.
CD Lugo: 1. Lucas Díaz; 12. Johaneko Louis-Jean, 4. Gorka Pérez, 14. César Morgado, 3. Javi Vázquez (17. Carlos Torrado, m. 85); 20. Thiago Ojeda (19. Adrián Fuentes, m. 80), 18. Jozabed Sánchez (8. Sergio Aguza, m. 85); 15. Víctor Narro (10. Antonio Aranda, m. 74), 11. Antoñín Cortés (21. Sabit Abdulai, m. 73), 9. Nacho Quintana; y 7 Willy Ledesma.
Suplente: 13. Gonçalo Tabuaço; 5. Bernardo Cruz, 6. Andrés Castrín; 23. Leandro Antonetti y 27. Jorge González.
Goles: 0-1, m. 62: Antoñín Cortés adelantó al equipo lucense a falta de poco menos de media hora para el final y a falta de algo menos de un cuarto de hora, el norteamericano Markus Anderson lograba el empate (76 m.) tras ser asistido por Rodrigo Abajas y ya en tiempo de descuento (m. 95) Willy Ledesma le daba la tercera victoria consecutiva a los lucenses..
Árbirtro: Gorka Etayo Herrera, vasco de 28 años y natural de Bilbao (5-12-95), lleva 3 temporadas en 2ª B y 3 en 1ª RFEF, 63 partidos con este, en las 6 campañas, por lo que es considerado un colegiado cn futuro y que mostró tarjetas amarillas a los locales Alberto Fernández (m. 39), Jorge Casado (m.39) y Pelayo Suárez (m. 79) y a los visitantes Gorka Pérez (m.41) y Johaneko Louis-Jean (m. 46).
Incidencias: Estadio Cerro del Espino, con regular entrada, algo más de mil espectadores, con terreno de juego en aceptable estado.
COMENTARIO
El CD Lugo acabó imponiéndose al Rayo Majadahonda al romper el empate que campeaba en el marcador, en el tiempo de descuento, aunque los de Pedro Munitis, que ya se habían adelantado a poco menos de media hora para el final, los de Caelos Cura empataron cuando faltasba algo menos de un cuarto de hora para concluir el choque, pero los lucenses marcarían de nuevo en el descuentyo.
La primera parte fue más de fútbol control, aunque con dominio local, pero aguantando bastante bien en defensa el equipo de Pedro Munitis, como viene siendo habitual y esperando una contra que acabó resolviendo antes de la mitad de la segunda parte y si bien los locales lograron igualar, al final y pese a incrementar su dominio en los últimos minutos, se vieron sorprendidos en tiempo de descuento, al resolver bien la experiencia de Willy Ledesma en una contras del equipo visitante.
Esta fue la tercera victoria del CD Lugo que se afiasnza en la zona alta de la tabla y deja cerca del peligro a un Rayo Majadahonda, que se sitúa a un sólo puntos de la zona de descenso, que acabó sufriendo ante los lucenses su primera derrota de la temporada como local, en su estadio de Cerro del Espino, que registró en torno a media entrada.
Con esta victoria el CD Lugo se alza al séptimo puesto de la tabla y se sitúa a 3 puntos del líder, e iguala con los puestos de play off a 15 puntos, que son los que tiene la Real Sociedad B y la Cultural y Deportiva Leonesa, que son los que le marchan por delante, por mejor gol average general, a la vez que se aleja de la zona de descenso, de la que queda a 6 puntos y con 11 sobre el colista.
El próximo domingo, a las doce de la mañana (12,00) el CD Lugo tiene un compromiso de alto voltaje, ya que recibe al Real Unión de Irún, del ex técnico rojiblanco Fran Justo, que ayer empató en su Stadium Gal (1-1), con la SD Ponferrradina, que es tercera en la tabla con 17 puntos, mientras que los irundarras que marchan cuartos, en la clasificación, con 16 puntos, uno más que los lucenses a los que visita en el Ángel Carro, lo que demuestra lo igualada que está esta competición que ahora mismo lidera el Gimnástic de Tarragona con 18 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario