El Ángel Carro un estadio asequible para los que lo visitan
El Lugo sufre de nuevo otra derrota al marcar el Tarazona a más de media hora para el final
El ex rojiblanco Borja San Emeterio volvió marcar ante su ex equipo a los 54 minutos y los aragonses ya suman 376 minutos consecutivos sin encajar goles
FICHA TÉCNICA:
CD Lugo: 1. Lucas Díaz; 2. Carlos Julio (27. Jorge González, m. 69), 6. Andrés Castrín, 14.. César Morgado, 22. Alberto López; 17. Fran Mérida (11. Antoñín Cortés, m. 69), 8. Sergio Aguza; 21. Mario da Costa, 9. Nacho Quintana, 19. Adrián Fuentes (10. Antonio Aranda, m. 57); y 23. Leandro Antonetti (7. Willy Ledesma, en el descanso).
Suplentes: 35. Fernando Embarje; 12. Johaneko Louis-Jean, 5. Bernardo Cruz, 4. Gorka Pérez, 3. Javi Vázquez; 20. Thiago Ojeda; y 15. Víctor Narro.
SD Tarazona: 1. Salvi Carrasco; 2. Borja San Emeterio, 20. Manu Pedreño, 4. Marc Trilles, 17. Míkel Kortazar, 3. Jeremie Gnali (19. Mounir Errahaly, en el descanso); 5. Baboucar Keita, 15. Álex Gil (21. Andreu Guiu, m. 84); 18. Javi Areso (Guille Alonso, m. 60), 9. Cristian Dieste (11. David Cubilla, m. 60) y 7. Dani Pichín (23. Liberto Beltrán, m. 48).
Suplentes: 13. Yoel Ramírez; 22. Carlos Javier, 16. Isaac Amoah; 6. Jorge Mencía; 10. Fer Cano; y 12. Kader Drissa Ballo.
Goles: 0-1, m. 54: Borja San Emeterio al resolver un buen servicio de Álex Gil.
Árbitro: El cántabro Álvaro López Parra, quien mostró tarjetas amarillas a los locales Mario da Costa (m. 73) y Jorge González (m. 81) y a los visitantes Jeremie Gnali (m. 7), Cristian Dieste (m. 18), Marc Trilles (m. 50), Borja San Emeterio (m. 72) y David Cubillas (m. 81).
Incidencias: Estadio Ángel Carro con terreno de juego en buen estado y escasa asistencia, con unos dos mil personas en las gradas.
COMENTARIO:
El CD Lugo sufre una nueva derrota como local, tras ceder ante la SD Tarazona, quien ya le había vencido por el mismo marcador de un tanto a cero, en la última jornada de la primera vuelta y al igual que entonces el tanto de la victoria del equipo aragonés fue de nuevo obra del ex rojiblanco Borja San Emeterio, a falta de más de media hora para el final, lo que tal vez haga que la derrota aún le duela más al equipo lucense.
La derrota de esta tarde viene a demostrar una vez más que el estadio Ángel Carro es bastante asequible para los que lo visitan, ya que el CD Lugo sufrió esta tarde su sexta derrota de la temporada ante su afición, ante la que cedió nada menos que 5 empates, por lo que ante su público los rojiblancos sólo llevan también 5 victoria, lo que viene a significar que sólo se impusieron en 5 de los 16 partidos que disputaron en este mismo escenario, en la presente campaña.
Bagaje por tanto bastante flojo del equipo lucense, que volvió a dar otra de arena, a sufrir una nueva derrota y alejarse de su primer objetivos como es el poder jugar los play offs de ascenso, algo que nos antoja bastante difícil, a falta de 7 jornadas y estar a 13 puntos de la zona noble, aunque se mantiene en el noveno lugar de la tabla.
Con esta fatídica y deshonrosa derrota, ante un recién ascendido como el modesto SD Tarazona, el equipo lucense se tiene que centrar ahora, en asegurar cuanto antes la permanencia y luego estar a la expectativa a ver si puewde clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey, algo que sin duda aún tiene a su alcance, pero viendo la marcha que lleva hasta tampoco parece fácil conseguirlo, por lo que acabará cerrando una triste temporada, que a buen seguro tratarán de olvidarla y al menos lo que tendrán que intentar en las 7 jornadas que restan es no verse amenazados por la zona de peligro.
A estas alturas desconocemos cual puede ser el consuelo para el lucensismo que una vez más lamenta la mala temporada y las pocas alegría que últimamente le está dando el equipo rojiblanco que a buen seguro que dejará de ser ya un claro favorito, no sólo al ascenso, que también lo era, sino a clasificarse en la zona noble y estar por debajo de equipos mucho más modestos, en una categoría que para algunos no parecía demasiado difícil.
Ahora serán muchos los que se preguntarán si no sería demasiado precipitado y costoso el cese de entrenadores,, en las últimas temporadas, ya que desde 2015 ya van 18 distintos, por lo que más de uno se pregunta si Roberto Trashorras será el último, antes de final de temporada y a los 18 habíra que sumar los 4 que repitieron, además de Luis César Sampedro, como Eloy Jiménez, Juanfran García o Rubén Albes, los que estuvieron en dos temporadas distintas cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario