viernes, 5 de julio de 2024

Llega la primera baja del equipo lucense para la presente temporada

 

Lo dan como traspasado sin hacer pública la cantidad


El CD Lugo 'traspasa' al meta Gonçalo Tabuaço al Maritimo de Funchal de la isla de Madeira


El meta portugués, de 23 años y 1,88 de estatura, natural de Porto, regresa a su país después de una temporada defendiendo la meta rojiblanca, junto a Lucas Díaz



El portugués Gonçalo Tabuaço, tras una temporada en el CD Lugo, a sus 23 años regresa a su país para jugar con el Maritimo de Funchal de la Isla de Madeira, en la Segunda Liga portuguesa



El CD Lugo anunció hoy la marcha del meta portugués, Gonçalo Tabuaço (Porto, 11-03-01), al Maritimo de Funchal, de la Isla de Madeira, que compite en la Segunda Liga de Portugal, tras llega al equipo rojiblanco a principios de la pasada temporada, procedente de Os Belenenses y aunque desde el club lucense dicen que fue traspasado, no se habla de cantidades, aunque en principio sirve para rebajar de manera considerable su nómina, ya que el joven meta portugués obró más de 132 mil euros por una temporada.

Esta es la primera baja que da el CD Lugo, si bien alguno de los que tiene cdontrato en vigor, también se podría marchar, como son los casos de Antoñín Cortés, que cobrar 211.000 euros por temporada, o Fran Mérida, 120.000 por menos de media campaña. a la vez que hay jovenes valopres que sonaron para las canteras de equipos de Primera División.

Entre los jugadores, con los que el club pretende hacer 'caja' están el Sevilla, quien podría estar interesado en Andrés Castrín, central de Riotorto que tras un brillante final de temporada, fue ofrecido al equipo hispalense, quien estudia la posibilidad de pagar entre 200 y 300 mil euros por su traspaso, aunque cobraba algo más de 15 mil euros por temporada, lo mismo que Leandro Antonetti, quien también sonó para ir al RC Celta, para jugar con el filial, olivico, el Celta Fortuna.

Antonetti también hizo una buena segunda vuelta la temporada pasada con el CD Lugo, que espera obtener algo por el traspaso, lo mismo que por Andrés Castrín, al que en principio se le pudo haber ofrecido hacerle ficha del filial, aunque entrenando en principio con el primer equipo.








Cuando faltan tres días para iniciar los reconocimientos médicos

 


Otro jugador para la banda derecha


El CD Lugo anuncia su octavo fichaje, el lateral derecho del Villarreal B, Marcos Sánchez


El joven de 20 años y 1,78 de estatura, es una apuesta de futuro y llega del filial del submarino amarillo con el que la pasada campaña jugó 43 minutos, en 5 partidos



El CD Lugo anunció hoy el octavo fichaje para la temporada 24-25, como es el lateral derecho Marcoss Sánchez Arriero (Villarreal, 26-10-03), localidad conocida también como Vila-real, que llega procedente del filial del submarino amarillo, con el que debutó la pasada temporada, formando parte de su primera plantilla con el dorsal 15, aunque sólo disputó 43 minutos, repartidos en 5 partidos distintos.

Marcos Sánchez, que es internacional Sub 16 y Sub 19, ocupará plaza de sub 23 y competirá por el puesto de lateral derecho con otra promesa como es el granadino Álex Lizancos, 1 mes y 12 días mayor que su competidor por el puesto, aunque el granadino sólo jugó 39 minutos en 1ª RFEF y el castellonense 43 en laLiga Hipermotion, aunque no ganó ninguno de ellos.

Perdió el primero que jugó, en casa, ante el Spórting, si bien sólo jugó 11 minutos, luego repitió como local dos jornadas después (16) y empató con el FC Andorra, si bien sólo jugó 1 minutos y perdió los otros tres a domicilio, en la jornada 17 en Santander donde jugó 5 minutos, la 23 en campo del Espanyol donde jugó 1 minuto y en la 39 en Bilbao, ante el Amorebieta, frenta al que jugó los últimos 25 minutos.

El nuevo jugador del CD Lugo, aunque viene de tener poca actividad se formó en la cantera de un equipo como el Villarreal CF, de Castellón, de donde es natural y donde debutó la pasada temporada en Segunda A, si bien aunque desde 2007 estuvo en la cantera, debutó con el Villarreal C en mayo de 2021, en Tercera División, jugando los últimos minutos frente al UD Benigánin de la Tercera valenciana.

La llegada de 8 jugadores descubre la apuesta del CD Lugo

El descaro que viene ofreciendo el CD Lugo, se traduce en una situación impertinente y aquello de que la intención era dejar el club en el futbol profesional, cada vez parece más difícil, por lo que la insatisfacción empieza a ser general, en el que el odio ayudará a provocar más de un trastorno mental, ya que la desconfianza sigue instalada en la entidad rojiblanca, tanto por los que la gestionan, como por los que aún creen en la decencia, pese a que cada vez notan más falta de sinceridad, al detectar una importante falta de nobleza y una gran ausencia de preocupación, por parte de los gestores.

Hasta el momento el club ha anunciado ocho fichajes como son el portero, Pablo Cacharrón, que se repartió la portería con Iván Matínez en del Unionistas, luego subió el lateral derecho, Álex Lizancos, con sólo 39 minutos en Primera Federación y que llegar del filial o Marcos Sánchez, que aunque se formó en la cantera del submarino amarillo y fue internacional Sub 16 y Sub 19, debutó en mayo de 2021 con el Villarreal C y la pasada temporada con el Villarreal B, sólo jugó 43 minutos en 5 partidos en laLiga Hipermotión.

Pero es que luego fichó a dos centrales, el primero no deja de ser también una apuesta, pero es un nigeriano, de 23 años, como Nathaniel Nicholas, que viene de descender con el Rácing Vilalbés de 3ª a 2ª RFEF. que antes jugó 2 años en la SD Pol y uno en el Fisterra da Costa da Morte, al no contar ni antes, ni después, para el Fabril Deportivo, que fue e que le trajo.

Luego también fichó al central zurdo del Salamanca, el bilbaino Erik Ruiz, quien fue el que más minutos y más titularidades disfrutó, la pasada temporada en el Unionistas de Salamanca, que llega con 29 años, 1,84 de estatura y tal vez en el mejor momento de su carrera, aunque en otras temporadas anteriores, no hubiera entrado en los planes del club.

Los otros cuatro fichajes son el medio centro Jon Zeberio, guipuzcoano del Intercity de Alicante, de 27 años, en septiembre cumple 28 y de 1,86 de Estatura y los atacantes, Guille Perero vallisoletano de 26 años y 1,77, Raúl Hernández del CF Fuenlabrada, madrileño, de Leganés, de 29 años y 1,86 y el vasco Jon Cabo, de 24 años y 1,84 de estatura, jugador formado en el Athlétic y que procede del Sestao, donde jugó como delantero centro y extremo, también por la derecha.

Lo  que arecen seguirle faltando al equipo lucense, son jugadores zurdos, ya que Lizancos y Marcos, son laterales derecho y Nathan y Zeberio, también juegan con la diestra, lo mismo que los cuatro atacantes, Jorge González, Guille Perero, Raúl Hernández y Jon Zabo, aunque alguno de ellos también podría jugar a pierna cambiada, para meterse hacia dentro y probar con el disparo, en lugar de centrar.


jueves, 4 de julio de 2024

Hay 9 con contrato, con los 2 que subieron del filial y el club sigue sin dar bajas

 


Se anuncian fichajes, con lentitud, pero sin pausa


El CD Lugo llegó a un acuerdo con el central zurdo del Unionistas de Salamanca, Erik Ruiz


Los rojiblancos hicieron público hoy el séptimo fichaje para esta temporada 24-25, para la que ya llevan 7 novedades, 1 portero, 2 centrales, 1 medio y 3 extremos


El central zurdo, Erik Ruiz, de 29 años y 1,84 de estatura, fue el que más minutos jugó (3.038) y el que más partidos de Liga salió como titular (34), la pasada temporada en el Unionistas de Salamanca CF, del que procede y con el que se ve conduciendo el balón


El CD Lugo anunció hoy el fichaje del central zurdo del Unionistas de Salamanca CF, el bilbaíno Erik Ruiz, que seguirá teniendo como compañero al meta lucense Pablo Cacharrón, que fue el primer fichaje de esta campaña y que también procede del equipo charro. De esta forma el CD Lugo ya fichó a 7 jugadores para la presente temporada 24-25.

Erik Ruiz Álvarez (Bilbao, 8-3-95), es un central zurdo de 29 años y 1,84 de estatura que tras formarse en la cantera del Athléticv de Bilbao 2005-2012, luego estuvo en el Danok Bat CF 12-14. Alavés B 14-20, las tres primeras en Tercera División  y otras dos en Segunda B, categoría en la que también jugó cedido en el Barakaldo CF 18-19 y en el Mérida AD 20-21.

Tras su paso por la categorías inferiores del Athlétic y del Donak Bat CF y tras jugar 3 campañas en 3ª con el Alavés B (4ª categoría), luego jugó en Segunda B con Alavés B, Barakaldo CF y Mérida AD y las 3 últimas en 1ª RFEF con el Real Unión de Irún 21-22, 19 partidos (15 de titular) y 1.388 minutos, Mérida AD 22-23, 23 encuentros (12 como titular) y 1.087 minutos y la pasada en el Unionistas CF 24-25, en la que disputó 34 partidos (todos de titular) y 3.038 minutos.

Erik Ruiz marcó 1 y 2 goles con el Alavés B en las 15-16 y 16-17 y de nuevo en las dos últimas temporadas 1 yy 2 tantos con el Mérida AD 22-23 y Unionistas de Salamanca CF 23-24, siendo además el fútbolista del equipo charro que más minutos y más partidos jugó como titular.

Siete fichajes nuevos, dos que suben del filial, siete con contrato y ninguna baja de momento 


Hasta el momento serán nuevos esta campaña 1 portero (Pablo Cacharrón), 2 centrales (Nathaniel Nicholas y Erik Ruiz), 1 medio centro (Jon Ciberio) y 3 extremos (Guille Perero, Raúl Hernández y Jon Cabo), que proceden dos del Unionistas de Salamanca, uno del Rácing Vilalbés, uno del Intercity Sant Joan de Alicante, uno de la UD Sanse de Madrid, uno del CF Fuenlabrada y otro del Sestao River.

Además hay dos jugadores que subieron del filial, aunque uno ya lo hizo en el tramo final de la pasada temporada, como fue el atacante Jorge González, al que se le hizo ficha del primer equipo, por el que firmó hasta 2027 y el pasado mes de junio se decidió subir al primer equipo, al lateral del filial, Álex Lizancos, quien al igual que el anterior director deportivo, David Peláez, que fue el que lo subió, son los dos granadinos.

En estos momentos hay siete jugadores de la temporada pasada con contrato en vigor, como son el meta portugués, Gonçalo Tabuaço, los centrales Bernardo Cruz y Andrés Castrín, el medio Fran Mérida, el extremo Antoñín Cortés y los delanteros, Willy Ledesma, quien ya se recupera de una intevención del cruzado de su rodilla, que le tendrá de baja en torno 7 y 9 meses y Leandro Antonetti.

Gonçalo Tabuaço, Andrés Castrín y Leandro Antonetti podrían salir traspasados o cedidos, el primero tiene al parecer algunas ofertas de Portugal, el central de Riotorto, Andrés Castrín, del filial del Seviiila y el hispano portorriqueño, Leandro Antonetti, sonó para el filial del Celta, aunque de momento no hubo ninguna baja, pese a que llevan tiempo sonando.

Sigue en el aire la posible venta del club y se espera bajar el presupuesto

Hace más de 16 meses, que el máximo accionista del CD Lugo abrió la puerta a una posible venta del mismo, aunque también apunto que lo traspasaría cuando apareciese un proyecto "interesante", por lo que en la rueda de prensa de ayer se volvió a reincidir sobre el tema, aunque según algunos rumores la venta sería estudiada, dependiendo de la fiabilidad de los inversores.

De momento todo apunta a que seguirá siendo el máximo accionista esta temporada 24-25 y si no se abre ahora a venderlo, es porque el club sufrió una profunda devaluación y además ahora también hay interés en vender sólo una parte y poder seguir mandando en el club, algo que por otra parte no parece muy compatible, para los posibles inversores.

Lo que si anunció el máximo mandatario en la rueda de prensa de ayer es que el club está obligado a rebajar considerablemente el presupuesto, por lo que se estudia rebajar entorno al 20 % el número de nóminas, que la temporada pasada fueron según el club, más de ochenta, a la vez que se espera gastar menos en fichajes en la presente campaña, con relación a la pasada.

De hecho todo parece indicar que lo que se pretende es rebajar los salarios de algunos jugadores que tienen contrato en vigor, o dejarles marchar, además los 7 fichajes, en total,  puede que cobren menos que lo que cobró algún jugador la temporada pasada y que incluso alguno de los que tiene contrato en vigor, podría salir a coste cero, aunque se pretende hacer algo de caja con los traspasos y recaudar algunos cientos de miles de euros, aunque en algún medio llegaron a hablar que algún club podría dar entre 2 y 3 millones por un traspaso, algo que por otra parte parece impensable. 

De momento se fue el técnico rabadense Roberto Trasshorras y en su lugar llegó el pacense de Don Benito, Lolo Escobar, también se cambió el director deportivo, el mirandesista Roberto Sáez por el granadino David Peláez, aunque sigue trabajando, según el presidente, Rubén Arce y el coordinador del fútbol base, el luc ense Diego Sánchez fue relevado en el cargo por el sarriano Davíd Páez.


miércoles, 3 de julio de 2024

Diez entrenadores de la provincia de Lugo dirigieron equipos de Primera y Segunda División



ESPEJO ROJIBLANCO


El courelés Manolo González cuarto técnico lucense que dirigirá a un equipo de Primera


El de Folgoso de O Caurel entrenará la próxima temporada al RCD Espanyol, con el que acaba de ascender, emulando al mindoniense Álvaro Vázquez en el Oviedo 61-62, Fabri González a CD Logroñés 94-95 y Granada CF 11-12 o Juan Carlos Mandiá al Rácing de Santande 2009-2010


El lucense Fabri González (San Pedro de Santa Comba, 25-4-55) dirigió al CD Logroñés y Granada CF en Primera y al propio Granada CF, al que ascendió en un años de 2ª B a 1ª y además entrenó al Mérida, Almería, Alavés, el citad Granada, Rácing de Santander, Ponferradina y Lorca en Segunda

El courelés, José Manuel González Álvarez, más conocido fútbolisticamente como Manolo González, será el cuarto entrenador de la provincia de Lugo, que a lo largo de la historia entrenará a un equipo de Primera División, como será el RCD Espanyol de Barcelona, con el que acaba de ascender, tras quedar cuarto en Segunda División, por lo que tuvo que eliminar primero al Spórting de Gijón y luego al Real Oviedo que en las semifinales de dicho play off, en el que pese a quedar sexto, había eliminado a la SD Eibar que había sido segunda, con anterioridad, para caer luego en el definitivo con los españolistas.

Además de Manolo González, que será el c uarto lucense en dirigir a un equipo de Primera División, el primero fue el mindoniense Álvaro Pérez Vázquez, más conocido  como Álvaro Vázquezs (Mondoñedo, 30-3-16), quien entrenó al Real Oviedo, los 22 últimos partidos de la temporada 1961-1962, en la que primero lo dirigió Argila 7 jornadas y 1 Enrique Rubio.

Álvaro Vázque que había jugado como defensa central, preferentemente, en el Recuperación de Levante 1939, Valencia CF 39-50 y Hércules CF 50-53, luego dirigió en dos ocasiones al Granada CF (55-57 y 62-63), Levante UD (57-59 y 67-68) y Hércules CF (59-60 y 68-69) y en una ocasión al Córdoba CF (60-61)  y al ya referido Real Oviedo (61-62).

Álvaro Vázquez además de sus 22 partidos en Primera, de los que ganó 9, empató 4 y perdió 9, también dirigió 295 partidos en Segunda entre 1955 y 1980 a equipos como Granada CF, Levante UD, Córdoba CF,Algeciras CF y Villarreal, por lo que fue el técnico de la provincia que más encuentros estuvo como entrenador, ya que fueron 22 partidos en Primera División y 295 en Segunda.


El ex jugador y ex técnico, Juan Carlos Mandiá y el ex jugador y actual director deportivo, Carlos Mouriz, hace varios años viendo un partido entre la AD Alcorcón y el CD Lugo, en la tribuna del Estadio de Santo Domingo, al sur de la capitasl madrileña, donde residía el alfocense

El lucense Fabri González y el alfocense Juan Carlos Mandiá


Además de Álvaro Vázquez también entrenaron en Primera División el lucense Fabriciano Gonzxález Penelas 'Fabri', quien estuvo al frente del CD Logroñés 94-95, 3 partidos de los que no ganó ninguno, empató 1 y perdió 2 y luego tras ascender dirigió otros 19 partidos al Granada CF, en la temporada 11-12, tras ascender con el equipo nazarí a la máxima categoría, ganando 5 partidos, empató 4 y perdió 10.

Además de los citados 22 partidos en Primera, Fabri González, que nació en la parroquia de la capital lucense de San Pedro de Santa Comba, el 25 de abril de 1955, también entrenó en Segunda entre 1992 y 2018 a Mérida, Almería, Alavés, Granada, Rácing de Santander, Ponferradina y Lorca, un total de 164 partidos.

El alfocense Juan Carlos Mandiá Lorenzo (17-1-67), hermano mayor del ex rojiblanco Manolo Mandiá, también natural de Alfoz le dirigió en la temporada 2009-2010, 10 partidos al Rácing de Santander, de los que ganaó 1, empató 4 y perdió 5 y además dirigió a varios equipos como Hércules, Tenerife, Alavés y Sabadell, 116 partidos en Sewgunda, entre 2005 y 2015.

Además de Manolo González, otros 6 lucenses entrenaron en Segunda

El de Folgoso de O Caurel, Manolo González, además de dirigir los 12 últimos partidos de la pasada Liga, al RCD Espanyol en Segunda A y los 4 de la fase de ascenso, hay otros seis entrenadores de distuntos de la geografía proivincial lucense que dirigieron equipos de división de plata como fueron el ribadense Juan Gómez Lecube, los capitalinos Juan Manuel Tartilán y su hermano Jesús, Jose Durán, Víctor Basadres y Gabino Carbalklo Patao.

Además de Álvaro Vázquez, Fabri González, Juan Carlos Mandiá y el citado Manolo González, también dirigieron partidos en segunda otros de la provincia, como el ribadense, Juan Gómez Lecube, entre 1951 y 1960, 67 partidos, repartidos entre Unió Sportiva Lleida, Sant Andreu y Condal, actual Barcelona Atlétic.

Juan Manuel Tartilán Rquejo (Lugo, 15-3-38) dirigió 38 partidos al CF Calvo Sotelo (posteriormente conocido como CD Puertollano, José Antonio Durán Rivas (Lugo, 29-6-74) que le dirigió 16 partidos al CD Lugo 15-16, Víctor Manuel Basadre Orozco (Lugo, 18-2-70), que estuvo 15 partidos al frente del Lorca Deportivo 06-07, Jesús Tartilán Requejo (Lugo, 2-8-40) quien dirigió 7 partidos a la SD Ponferradina 06-07 y Gabino Carballo Patao que dirigió 1 partido al CD Lugo 92-93.

 

martes, 2 de julio de 2024

La división de la Peimera Federtación ser´ña como la temporada pasada



Repetirán 12 rivales de la Tempoorada pasada


El CD Lugo volverá a competir en el Grupo I con los equipos de la zona norte, con 7 nuevos rivales


El Grupo I lo forman 4 gallegos, 5 castellano leoneses, 6 vascos, Osasuna Promesas, SD Tarazona y los catalanes de Barsa At y Nástic y el Grupo II los de la zona Sur




La Real Federación Española de Fútbol fijó hoy la división de los grupos de la 1ª RFEF, que al igual que la temporada pasada se repiten los equipos de la Zona Norte para el Grupo I, en el que el CD Lugo competirá con los gallegos del Arenteiro, Ourense CFy Celta Fortuna, los 5 castellano leoneses, los 6 varscos, 3 de Navarra, Aragón y Andorra y 2 catalanes.

Además de CD Lugo, Arenteiro, Ourense CF y Celta Fortuna, estarán en el Grupo I la SD Ponferradina, C y D Leonesa, Zamora CF, Unionistas de Saloamanca, Gimnástica Segoviana, SD Amorebieta, Bilbao Athlétic, Barakaldo CF, Sestao, Real Sociedad B, Real Unión de Irún , Osasuna Promesas, SD Tarazona, FC Antorra, Barcelona Atléticv y Gimnástic de Tarragona.

El Grupo II o de la zona Sur lo formarán la AD Mérida, AD Alcorcón, CF Fuenlabrada, Real Madrid Castilla, Atlético B, Sevilla Atlético, Betis B, Recreativo de Huelva, Sanluqueño, Algeciras, AD Ceuta, Antequera, Marbella, Real Murcia, Yeclarno, Vilarreal B, Hercules e Intercity de Alicante, Alcoyano y UD Ibiza.

En el _Grupo I son nuevo los recién descendidos de Segunda A, SD Amorebieta de Biucaya y FC Andorra, del Principado, situado al norte de la provincia de Lleida, los ascendidos como campeones, Ourense CF,Bilbao Athlétic y SG Segoviana y los 2 que ascendieron en el polay off como fueron el Zamora CF y el Barakaldo CF, que ocuparán las vacantes del ascendido RC Deportivo, CF Fuenlabrada, que pasa al Grupo I o del Sur, y los descendidos Sabadell, Teruel, Cornellá, SD Logroñés y Rayo Majadahonda.

En el Grupo II o Grupo SUR entran los otros dos recién descendidos, AD Alcorcón y Villarreal B, junto a los ascendidos como campeones, Hércules de Alicanrte y Sevilla Atlético y los que lo hicieron a través del play off, como el Betis B, Marbella, Yeclano y el CF Fuenlabrada, que pasó del Grupo I al Grupo II, por lo que esta temporada no fue necesario fraccionar ninguna comunidad.

Siguen pendientes de anunciar varios fichajes a la espera también de alguna salida

 


La composición de la plantilla va lenta, pero sin pausa


El Lugo inicia la semana anunciando los fichajes de Jon Ceberio, Raúl Hernández y Jon Cabo


Los tres proceden del Intercity de Alicante, CF Fuenlabrada de Madrid y Sestao, décimo quinto del G II, décimo tercero y décimo primero del G I de la 1ª RFEF



El CD Lugo anunció el lunes el fichaje de Jon Ceberio Mutuberria (Donostia, 21-9-76), medio centro procedente del Intercity Sant Joan de Alicante, el extremo del CF Fuenlabrada Raúl Hernández (Leganés, 11-9-94), ambos de 1,86 de estatura y que el 21 y el 11 del próximo mes de septiembre cumplen 27 y 29 años respectivamente y esta tarde al delantero del Sestao, aunque también jugó como extremo diestro, Jon Cabo (Bilbao, 20-6-2000) de 1,84 de estatura y de 24 años recién cumplidos..

Jon Ceberio es un medio centro, que juega preferentemente con la pierna derecha y que la pasada temporada jugó 28 partidos, 17 de ellos como titular en el Intercity de Alicante que concluyó la Liga en décimo quinto lugar, justo por delante de los puestos de descenso.

El extremo diestro, Raúl Hernández, aunque también jugó algunos partidos en la banda izquierda, llega procedente del CF Fuenlabrada, décimo tercero, por detrás del equipo lucense en el Grupo I de 1ª RFEF, aunque esta temporada jugará en el Grupo II con los equipos del Sur.

Y el sexto fichaje de la temporada, después de Pablo Cacharrón, Nathaniel Nicholas, Guille Perero, y los anteriormente citados Jon Ceberio y Raúl Hernández, esta tarde anunciaron el acuerdo al que llegaron con el delantero del Sestao, Jon Cabo Madariaga (Bilbao, 20-6-2000) que acaba de cumplir 24 años que jugó con el Sestao que estuvo en peligro de desdcenso hasta la última jornada, que comenzó como delantero y alternó como extremo diestro, jugando 37 partidos, aunque fue titular tan sólo en 23, disputando 2.058 minutos y anotó 3 goles.

Los último fichajes anunciados por el CD Lugo, cuyo presidente y máximo accionista anuló hoy una ruedfa de prensa, que al final podría celebrarse mañana, sigue pendiente de anunciar más fichajes, a la espera de anunciar también alguna salida, sobre todo porque jugadores como Gonçalo Tabuaçp. Bernardo Cruz, Fran Mérida, Antoñín Cortés y Willy Ledesma tienen unas fichas bastante elevadas para lo que pretende fichar esta temporada el equipo lucense que abuen seguro buscará la salida de alguno de ellos y subir algunos más del filial, además del Álex Lizancos y Jorge González.

También podrían salir otros jugadores como el defensa central de Riotorto, Andrés Castrín por el que podría esta interesado el Sevilla para jugar en su filial y por el que podrían ofrecer entre 200 y 300 mil euros o el delantero Leandro Antonetti, por el que también está interesado el Celta, para jugar con su filial.