domingo, 24 de noviembre de 2024

Acompañaron más las sensaciones que los resultados, en las 3 últimas jornadas

 

Los locales dispuestos a recuperar su buena dinámica


El CD Lugo quiere volver a la senda de la victoria, el próximo domingo ante el Real Unión


Un buen escollo, a priori, para encarar con más optimismo la recta final de la primera vuelta en la que los de Lolo Escobar esperan explotar de forma definitiva



Después de tres jornadas sin ganar, el CD Lugo quiere volver a la senda de la victoria, el próximo domingo, en que recibe en el Ángel Carro, al Real Unión de Irun, en partido de la décimo quinta jornada de Liga programado para las tres y media de la tarde (15,30 horas), un horario poco propicio para seguir registrando aceptables entradas, como en las anteriores jornadas.

Los de Lolo Escobar están dispuestos a recuperar la buena dinámica, ante el equipo irundarra, que además llegará herido, tras sufrir su primera derrota de la temporada como local y tras encajar dos goleadas, en sus dos últimos desplazamientos, ante Unionistas de Salamanca CF (4-1) y Real Sociedad B de San Sebastián (5-0), la mayores recibidas en lo que va de temporada.

Por su parte el CD Lugo tal vez dio mejores sensaciones que los resultados que cosechó en las tres últimas jornadas, en las que hizo méritos para sumar algún punto más, de los dos que sumó a su casillero, en este último tramo ligero de tres encuentros. algo que sin duda puede mejorar en sus siguientes compromisos.

A priori, el próximo debe ser un escollo propicio, para encarar con más optimismo la recta final de esta primera vuelta, en la que tras recibir al Real Unión, visitaa la SD Tarazona, que hoy perdió como local (2-3) ante el Celta Fortuna y a los 67 minutos fue expulsado su extremo Míkel Pradera, con tarjeta roja directa, por lo que si le suspenden con un partido podría reaparecer ante el CD Lugo, pero si le sancionán con más, sería baja.

En los últimos minutos (m. 87), también le expulsaron por doble amonestación, al defensa central Gael Alonso, del Celta Fortuna, cuando el marcador ya estaba 2-3, desde el minuto 53, por lo que con este resultado el filial del equipo vigués se aleja ligeramente de la zona de descenso.

Tras enfrentarse al Real Unión de Irún, en el Ángel Carro, el CD Lugo visitará a la SD Tarazona, luego recibe a la SD Ponferradina, visitará a la Sociedad Gimnástica Segoviana, en su estadio de La Albuera y cerrará la primera vuelta, recibiendo al Ourense CF, sin duda un tramo de calendario atractivo, que el equipo rojiblanco debe afrontar con relativo optimismo, para volver a mejorar posiciones en la tabla clasificatoria, en la que descendió alguna posición en esta última jornada, que había empezado como séptimo clasificado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario