La permanencia sigue en el aire pese a la derrota
El CD Lugo se queda en solitario, al borde del descenso, donde sigue la Segoviana pese a ganar
Dominio infructuoso de los de Toni Seligrat que siguen negados ante la portería rival y los de Ramsés Gil hacen valer el tanto de Llorente en el primer minuto de juego
FICHA TÉCNICA
CD Lugo: 13. Pablo Cacharrón; 2. Álex Lizancos, 23. Juan Rodríguez, 4. Erik Ruiz, 3. Ander Zoilo; 8. Yayo González (22. Alberto Vaquero, m. 75), 14. Dani Vidal (24. Roger Martínez, m. 74); 18. Jorge González (11. Guille Perero, m. 61), 15. Nico Reniero (9. Bryan 'La Cobra' Mendoza, m. 61), 10. Jon Cabo (7. Raúl Hernández, m. 61); y 19. Jerry Afriyie.
Se quedaron en el banquillo: 1. Marcos Lávín; 20. Marcos Sánchez, 5. Bernardo Cruz, 33. Pedro Pereira; 21. Jon Ceberio; 29. Pablo Rubal; y 17. Martín Ochoa.
SG Segoviana CF: 44. Héctor Oliva; 21. Juan Silva, 5. Abel Pascual, 3. Sergio Molina, 17. Chupo Yubero (10. Javi Borrego, m. 64); 23. Ferrán Ferreiro (22. Javi de la Mata, m. 64), 6. Manu Olmedilla; 7. Miguel Berlanga, 14. Fernando Llorente, 18. Marcel Céspedes; y 9. Diego Gómez (19. Joshua Farrel (m. 64).
Se quedaron en el banquillo: 1. Pablo Vicente; 26. Hugo Marcos, 4. David López, 19. Víctor Eimil; 8. Hugo Díaz, 11. Pedro Astgray, y 32. Álex Maroto.
Goles: 0-1, m. 2: Fernando Llorente, inaugura el marcador.
Árbitro: El extremeño Guillermo Conejero Sánchez, que mostró tarjetas amarillas al local Guille Perero (m. 94) y al visitante Abel Pascual (m. 63)
Incidencias: Estadio Ángel Carro, con terreno de juego en buen estado y floja entrada, en torno a dos mil espectadores (1.900 según el club), en tarde primaveral y soleada, con temperatura agradable y un escaso número de seguidores del equipo segoviano, que acompañaron a los suyos y que al final pudieron celebrar, tan preciada victoria, aunque de momento sigue en la zona de descenso y los lucenses fuera.
COMENTARIO:
El CD Lugo volvió a encvajar un goil en el primer minuto de juego y sufre su segunda derrota consecutiva, ante su afición donde volvió a perder por un solitario tanto a cero, tras un partido bastante nivelado, con claro dominio local, pero inoperante ante el marco rival que apenas pasó por apuros pese a los 14 saques de esquina que ejecutaron los locales, que no crearon peligro en ninguno de ellos.
La SG Segoviana CF con esta victoria toma un poco de aire, se coloca a sólo 2 pntos de la permanencia y a 4 del CD Lugo al que le gana el golaverage particular, cuando restan siete jornada por disputar y 21 puntos en juego, lo que crea cierto nerviosismo en el Consejo de Administración, técnico, plantilla y afición de un equipo lucense que llega a temerr por la fatidica.
Los lucenses visitan el próximo domingo a las doce de la mañana (12,00) al Real Unión de Irún en el Stadium Gal, sabiendo, que los lucense se impusieron a los donostiarras (3-1) en la primera vuelta, por lo que a priori, además de la ventaja de 3 puntos, de momento también le gana el average particular, que puede ser determinante en algunos casos al final de temporada.
El CD Lugo se tendrá que aferrar al calendario que se le avecina
El CD Lugo tras sus dos últimas derrota ante Ourense CF y SG Segoviana CF se tendrá que aferrar al calendario que se le avecina para asegurar la permanencia a falta de siete jornadas para el final, en las que tendrá que recibir a Real Sociedad B, Barcelona Atlétic y Zamora CF y visitar a Real Unión de Irún, CD Arenteiro, Gimnástic de Tarragona y cerrará temporada visitando a la SD Amorebieta.
En el presente mes de abril, los lucenses, tras visitar al Real Unión de Irún, recibirán a la Real Sociedad B y rendirá visita en su estadio de O Espiñedo a un CD Arenteiro de O Carballiño, venido a menos en esta segunda vuelta y momentaneamente alejado de la zona noble, lo que sin duda puede condicionar la visita del equipo lucense, que el sábado anterior recibirá a una Real Sociedad B, capaz de lo mejor y de lo peor y que de momento es uno de los aspirantes a disputar el play off.
Por su parte el próximo domingo, el CD Lugo tendrá un desplazamiento, en teoría asequible, pero que dado lo mucho se se juega el equipo de Irún toda hace pensar que en el Stadium Gal, tanbto el Real Unión como el CD Lugo, separados por tan sólo dos puntos, pueden salir un tanto atenazado por los nervioos.
Viendo la situación todo hace pensar que el CD Lugo se puede jugar la permanencia en los 4 partidos que disputará en el mes de mayo donde primero recibirá a un peligroso FC Barcelona Atlétic, que dependerá también de con que opciones llegue al Ángel Carro, para luego visitar a un Gimnástic de Tarragona instalado en zona de play off, por el que luchará hasta la última jornada.
Los dos últimos partidos el CD Lugo los podría disputar en horario unificado, siempre y cuando él o sus rivales tengan algo en juego, ya que en la penúltima jornada los rojiblancos recibirán a un Zamora CF, que ya les venció en la primera vuelta en el Ruta de la Plata por dos a cero y cerrará la temporada visitando a una SD Amorebieta en Urritxe, que también dependerá de los que se puedan jugar los vizcaínos en esa derradera jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario